Curso de Autoestima

Curso de Autoestima

“Amarse a uno mismo es imprescindible para amar a los demás”

Uno de los problemas que más a menudo nos encontramos con los superdotados y las altas capacidades es la baja autoestima, independientemente de sus capacidades o dotes de todo tipo.

La razón de esta baja autoestima a menudo entra en relación con los problemas sufridos durante la infancia, momento en el que muchos superdotados se sienten diferentes, diferentes sin saber el porqué y, con bastante frecuencia, rechazados o apartados sutil o no tan sutilmente por sus compañeros de clase o de juegos.

El Curso de Mejora de la Autoestima de El Mundo del Superdotado está enfocado a conocernos mejor como personas, a saber valorarnos y a mejorar nuestros niveles de autoestima.

En el curso se tratarán los siguientes temas: ¿Qué es la autoestima?, ¿Cómo se forma?, ¿Por qué tenemos baja autoestima?, Desarrollo de habilidades de Auto-refuerzo y Auto-afirmación de características positivas y Desarrollo de habilidades de Auto-aceptación de características negativas.

Este curso puede ser realizado por jóvenes y adultos superdotados que quieran mejorar su autoestima y no estén decididos todavía a pedir apoyo psicológico, pero también para los padres que quieran educar a sus hijos de la mejor manera posible para que su autoestima sea la adecuada, ni baja ni excesiva, por las consecuencias que una mala educación en ese aspecto tendría en el futuro de sus hijos.

El curso se desarrolla de forma online y durante 4 semanas, también contará con la tutoría online de un psicólogo especializado en superdotación y altas capacidades que resolverá todas sus dudas y le ayudará a aplicar los conocimientos adquiridos a su ámbito particular. En cuanto recibamos la notificación de su pago le enviaremos las claves de acceso al curso.

Matrícula del curso: 300 euros

Puede realizar el pago del curso pulsando el botón “Comprar ahora”:

Si prefiere realizar el pago por transferencia bancaria puede realizar el ingreso en la cuenta de La Caixa ES23 2100 1569 0802 0023 8155, a nombre de El Mundo del Superdotado, indicando claramente su nombre, apellidos, teléfono, e-mail de contacto, la fecha del ingreso y como concepto Curso de Autoestima. Le recomendamos conservar el justificante del banco por si fuera necesaria alguna comprobación posterior. Nuestro correo es info @elmundodelsuperdotado.es y a través del mismo le confirmaremos el ingreso. Para más información puede contactar con nosotros en el 914317061.

También puede realizar el pago con tarjeta de crédito pulsando en el botón comprar ahora. Una vez realizado el pago es imprescindible enviar un e-mail a info @elmundodelsuperdotado.es con su nombre, apellidos, teléfono y e-mail de contacto indicando la fecha del pago y el nombre del curso y conservar el justificante que recibirá de Paypal por si fuera necesaria alguna comprobación posterior.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.