Curso de creatividad

Creatividad

Los Superdotados son creativos por definición, pero también la creatividad se puede desarrollar conociendo las técnicas más modernas que se utilizan en la mayoría de las empresas del mundo para diseñar e innovar productos.

“Para ser creativo no se requiere un cociente intelectual elevado, grandes conocimientos ni una gran personalidad. Lo único que hace falta es ejercitar el pensamiento creativo, la imaginación y la empatía. Y todas estas facultades se pueden aprender”. Edward de Bono.

Durante este curso tendrá acceso a diferentes técnicas para desarrollar la creatividad, así como a la realización de casos prácticos para que las ponga en marcha y las experimente personalmente.

El Curso se desarrolla online durante 4 semanas y durante el mismo contará con el apoyo de un tutor.

Si prefiere realizar el pago por transferencia bancaria puede hacer el ingreso en la cuenta de La Caixa ES23 2100 1569 0802 0023 8155, a nombre de El Mundo del Superdotado, indicando claramente su nombre y que ha realizado el pago por el “Curso de Creatividad”. A continuación le rogamos nos envíe un e-mail a info@elmundodelsuperdotado.es confirmando el ingreso.

Para más información puede contactar con nosotros en el 914317061.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.