Curso de Inteligencia Emocional

Curso de Inteligencia Emocional

“Ser sabio es ser Inteligente Emocional”

Los niños y jóvenes superdotados maduran antes que sus compañeros y tienen intereses distintos que a menudo les alejan de las personas de su edad. Necesitan desarrollar su inteligencia emocional para tener éxito en la vida y en sus relaciones personales.

Se llama Inteligencia Emocional a la capacidad para relacionarse con uno mismo y con los demás, comprendiendo nuestros sentimientos y los sentimientos ajenos. Es una clase de Inteligencia que sí se puede desarrollar y tiene más relación con el éxito profesional, social y familiar, y con el bienestar de la persona que el propio Cociente Intelectual.

“El ingrediente más importante en la fórmula del éxito es saber cómo entenderse con la gente” Theodore Roosevelt.

Desarrollo de la Inteligencia Emocional

Con este curso se pueden desarrollar habilidades de inteligencia emocional, como la capacidad de liderar un equipo, de saber solucionar problemas, de resolver conflictos, cómo afrontar y salir fortalecido y motivado después de un fracaso y cómo dirigir y orientar la propia vida y la de los que nos rodean para ser más felices.

Desarrolle su Inteligencia Emocional y mejorará su vida.

El Curso se desarrolla On-Line durante 4 semanas con el Apoyo y Tutoría de un Especialista en Inteligencia Emocional. Al finalizar el curso recibirá un Certificado emitido por nuestra organización.

“Para tener éxito en la vida hay que tener amigos, y para tener mucho éxito hay que tener muchos amigos” Frank Sinatra

Matrícula del curso: 300 euros

Puede realizar el pago del curso pulsando el botón “Comprar ahora”:

Si prefiere realizar el pago por transferencia bancaria puede hacer el ingreso en la cuenta de La Caixa ES23 2100 1569 0802 0023 8155, a nombre de El Mundo del Superdotado, indicando claramente su nombre y “Curso de Inteligencia Emocional”. A continuación le rogamos nos envíe un mail a info@elmundodelsuperdotado.es confirmando el ingreso.

Para más información puede contactar con nosotros en el 914317061.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.