Desarrollo de la Inteligencia

Desarrollo de la Inteligencia

“La inteligencia consiste no sólo en el conocimiento, sino también en la destreza de aplicar los conocimientos en la práctica.” Aristóteles

Hasta hace poco tiempo se creía que nuestro cerebro no se desarrollaba con los años, pero las últimas investigaciones nos dicen que no es así. Nuevas neuronas y nuevas conexiones se desarrollan continuamente si sabemos entrenar nuestra inteligencia.

Si bien la inteligencia se considera como un potencial en gran parte heredado, lo cierto es que podemos entrenarla como cualquier otro órgano de nuestro cuerpo y podemos aprender a pensar de forma adecuada a cada situación.

Con entrenamiento mejoramos nuestras habilidades intelectuales y también obtendremos un mejor rendimiento de nuestra capacidad intelectual o inteligencia.

Las capacidades innatas que podría tener Picasso como genio de la pintura tuvieron su expresión aprendiendo a pintar desde muy pequeño con su padre y se desarrollaron ampliamente durante toda su vida dejándonos obras imperecederas no solo como arte, sino alcanzando los valores más altos en el mercado de pinturas.

Diferentes estudios confirman que los taxistas de Londres tienen mucho más desarrolladas las áreas del cerebro destinadas a memorizar las calles de la ciudad. Los músicos tienen mucho más desarrolladas las áreas del cerebro que tienen que ver con la música. El cerebro puede desarrollarse y seguir produciendo neuronas continuamente, solo tenemos que ejercitarlo para obtener el máximo rendimiento e incrementar nuestra capacidad intelectual.

A menudo, incluso las personas más inteligentes tomamos decisiones de forma ilógica, sin haber tenido en cuenta aspectos muy relevantes de las situaciones y sin habernos detenido mínimamente a reflexionar. Otras veces nos enfrentamos a situaciones que requieren utilizar pensamiento creativo y no conocemos las herramientas para saber cómo generar nuevas ideas, ideas que puedan aportarnos soluciones viables a los problemas.

Desde El Mundo del Superdotado os proponemos nuestro curso “Desarrolle su Inteligencia” que os enseñará a desarrollar vuestra inteligencia entrenándola adecuadamente, así como a encontrar las estrategias de pensamiento más adecuadas a cada situación para tomar decisiones de forma lógica y también para poner en marcha procesos creativos en vuestros estudios, en vuestras relaciones y en vuestra profesión.

Matrícula del curso: 300 euros

Puede realizar el pago del curso pulsando el botón “Comprar ahora”:

Si prefiere realizar el pago por transferencia bancaria puede hacerlo mediante transferenia bancaria en nuestra cuenta de La Caixa ES23 2100 1569 0802 0023 8155 a nombre de El Mundo del Superdotado, SL. Si desea más información puede contactar con nosotros llamándonos al 914317061 o enviándonos un mail a info @ elmundodelsuperdotado.es

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.