Método Darwin

El Método Darwin* es una técnica de orientación psicológica desarrollada para mejorar el potencial de los más inteligentes, las altas capacidades y los superdotados. Gracias a la atención individualizada los pacientes recuperan su capacidad de resistencia a la frustración, mejoran su autoestima, sus habilidades sociales, recuperan la seguridad en sí mismos y la motivación, además de conseguir hábitos de estudio cuando sean necesarios.

Carmen Sanz Chacón
Carmen Sanz Chacón

El equipo de psicólogos expertos en superdotación y altas capacidades de El Mundo del Superdotado llevamos más de 13 años aplicando esta técnica con excelentes resultados con más de 1.000 pacientes. El Método Darwin* les permite encontrar sus metas en la vida, el bienestar psicológico y alcanzar el éxito tanto en el ámbito laboral como en el personal.

Es un método desarrollado por psicólogos superdotados que combina las Técnicas de Orientación Psicológica Cognitivo-Conductuales con Técnicas de Programación Neurolingüistica y Coaching, entre otras, específicamente desarrolladas para los más inteligentes y con alto cociente intelectual. Este método se aplica con niños desde los seis años, adolescentes, jóvenes y adultos de alta capacidad, adaptándose en cada caso a las necesidades de cada cliente.

“Desde hace años, como psicóloga experta en superdotación y altas capacidades estoy utilizando este método para orientar y apoyar a las personas más inteligentes y a los superdotados con el objetivo de mejorar su bienestar personal y sus resultados”. Carmen Sanz Chacón

Tel. 91.431.70.61 / 639.893.499
E-mail: info@elmundodelsuperdotado.es
Más información: Método Darwin

¿Eres muy inteligente? Crece y Evoluciona Emocionalmente con el Método Darwin*

Método Darwin

*Marca Registrada – Prohibido su uso sin autorización del propietario de la marca

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.