Quiénes somos

El Mundo del Superdotado es una organización cuya misión es desarrollar al máximo el potencial humano de los niños, jóvenes y adultos superdotados y de altas capacidades, tanto desde la propia identificación realizando evaluaciones, como apoyándoles en su desarrollo emocional con nuestra terapia específica para superdotados, el Método Darwin.

Nuestra sede central está situada en Alcalde Sainz de Baranda 40 1ºB, en Madrid, Centro Sanitario autorizado como Consulta de Psicología con el número CS-32420 por la Comunidad de Madrid.

El centro está dirigido por Carmen Sanz Chacón y cuenta con un amplio equipo de Psicólogos y Especialistas en Superdotación y Altas Capacidades. Todo el equipo del centro está formado por superdotados. Carmen Sanz Chacón es Psicóloga Clínica Sanitaria experta en Inteligencia Humana, Superdotación Intelectual y Altas Capacidades, Master en Neuropsicología Clínica y colegiada con el número M-22717 en el Colegio de Psicólogos de Madrid.

Carmen Sanz Chacón

Desde hace más de 13 años dirige El Mundo del Superdotado y cuenta con la experiencia de haber trabajado y orientado a cientos de padres de niños superdotados, jóvenes y adultos a los que da servicio nuestra organización desde entonces. También es autora de los libros La Maldición de la Inteligencia, y El Genio Encadenado, así como de numerosos artículos y publicaciones.

Como Psicóloga y Experta en Superdotación y altas capacidades participa habitualmente en programas de Televisión y Radio. Carmen Sanz es superdotada además de Psicóloga y Coach, por lo que cuenta además con su propia experiencia personal y la de su familia para comprender la problemática especial que tienen los niños y adultos superdotados, y para conectar con ellos en su propio lenguaje.

Ver Programas en TV en los que participamos y Notas de Prensa de nuestra organización

Carmen Sanz Chacón es además la Presidenta de la Fundación El Mundo del Superdotado, organización no lucrativa, dirigida a mejorar la educación de los niños superdotados y de altas capacidades en nuestro país, así como a facilitar la identificación y desarrollo del talento de los jóvenes superdotados en las empresas españolas. La Fundación El Mundo del Superdotado es una entidad colaboradora del Ministerio de Educación, Cultura y Deporte para la Formación Permanente del Profesado y organiza anualmente el Congreso Nacional de Superdotación y Altas Capacidades.

Contactar:
E-Mail: info @ elmundodelsuperdotado.es
Teléfono: 91.431.70.61

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.