Test de Inteligencia

Test de Inteligencia

¿Es usted superdotado? Si quiere salir de dudas es muy sencillo. Sólo tiene que solicitar una cita con nuestros psicólogos expertos en superdotación y altas capacidades. Tel. 91.431.70.61. También puede solicitar información por e-mail: info @ elmundodelsuperdotado.es

Test homologados

En nuestro centro disponemos de los Test homologados y más utilizados para valorar Inteligencia, Estado Emocional, Adaptación al Entorno Escolar, Social y Familiar, Acoso Escolar, Orientación Profesional, Depresión, Ansiedad, etc.

Realizamos una valoración tanto intelectual como emocional en función de las necesidades de los pacientes y durante la misma sesión, habitualmente durante una tarde o una mañana, realizamos la entrega de los informes por escrito, así como Orientación Psicológica en función de los resultados obtenidos.

Niños con altas capacidades y adultos superdotados

En el caso de que un niño tenga alta capacidad intelectual también le orientaremos en cuanto a las actuaciones a realizar con su centro educativo, medidas educativas más eficaces, normativa en las diferentes comunidades autónomas así como sobre los problemas más habituales entre los niños superdotados y de altas capacidades durante las diferentes etapas de su desarrollo, tanto en el ámbito escolar como en el familiar y cómo afrontarlos para evitar el fracaso escolar. También valoramos y orientamos a adolescentes y adultos superdotados.

Identificación temprana y orientación psicológica

A partir de los tres años de edad se puede saber mediante los test de inteligencia que utilizamos si un niño es superdotado o tiene altas capacidades y, por lo tanto, necesita educación especial. En nuestro centro realizamos valoraciones de niños, adolescentes y adultos, así como Terapia Específica (Método Darwin)para los problemas más frecuentes entre las personas con alto cociente intelectual.

Si desea más información contáctenos en el 914317061 o enviándonos un e-mail al info@elmundodelsuperdotado.es. Nuestro centro está en Madrid (España) Zona Retiro en la Calle Alcalde Sainz de Baranda, 40-1-B (imprescindible cita previa). También puede consultar nuestras tarifas aquí.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.