Tarifas

En El Mundo del Superdotado todos los profesionales somos Psicólogos Clínicos Sanitarios y nuestro centro está registrado como Centro Sanitario de Psicología en el Registro de Centros Sanitarios de la Comunidad de Madrid (autorizado con el número CS-32420 por la Comunidad de Madrid), con Carmen Sanz Chacón como Directora del Centro. El Mundo del Superdotado es un Centro Sanitario especializado en Superdotación y Altas Capacidades y se encuentra dirigido por Carmen Sanz Chacón, Psicóloga Clínica con habilitación sanitaria experta en Inteligencia Humana, Superdotación Intelectual y Altas Capacidades Intelectuales con múltiples publicaciones, además de Neuropsicóloga Clínica y colaboradora en diversos medios de comunicación.

Dirección del centro: Calle de los Peñascales 2, Local Izquierda – Madrid (España). Imprescindible cita previa llamando al teléfono 914317061.

Sesión de Orientación

Sesión de orientación presencial y Online o por teléfono: En nuestro centro ofrecemos una sesión de orientación para niños, adolescentes, padres y adultos superdotados y de altas capacidades. La primera consulta tiene un coste de 150 euros. Se puede realizar el pago en persona o cuenta con la opción de realizar la reserva online.

Valoración Intelectual y Emocional

La Valoración Intelectual y Emocional Presencial incluye consulta inicial, Valoración, Informes y Consulta Final de Orientación: 400 euros. Para la Valoración Presencial debe reservar en el 914317061. Se puede realizar el pago el mismo día en persona o también cuenta con la opción de realizar una reserva previamente.

Más información

El Mundo del Superdotado es un Centro Sanitario de Psicología especializado en Altas Capacidades y Superdotación (autorizado con el número CS-32420 por la Comunidad de Madrid) y está dirigido por Carmen Sanz Chacón. El centro se encuentra en la calle de los Peñascales 2, Local Izquierda – Madrid (España). Si deseas más información, puedes llamar ahora o visitar nuestra página de contacto.

Gabinete Psicológico Sanitario

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.