Condiciones de asistencia a los cursos

Las reservas se podrán realizar abonando el importe del curso con tarjeta bancaria a través de Paypal o bien mediante transferencia bancaria. En ambos casos se enviará un e-mail a info@ elmundodelsuperdotado.es indicando la forma de pago, así como los datos del asistente: Nombre, e-mail y teléfono.

Una vez recibido el e-mail de reserva y comprobado el pago, El Mundo del Superdotado se pondrá en contacto por e-mail para confirmar la reserva así como los detalles de asistencia al curso. En el caso de no presentarse en el lugar y fecha indicado para el curso no procederá devolución alguna. Una vez abonada la reserva, la cancelación hasta 7 días antes tendrá una comisión por gastos de gestión del 20%.

A partir de los 7 días antes del curso la comisión de cancelación será del 50%. A partir de 2 días antes del curso la comisión de cancelación será del 100%. En caso de cancelación por nuestra parte por causas ajenas a nuestra voluntad, se devolverá íntegramente el importe abonado sin mayor responsabilidad por nuestra parte.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.