Curso de Inteligencia y Superdotación

Especialmente orientado para padres, profesores y orientadores de niños y jóvenes superdotados y de altas capacidades.

Los niños y jóvenes superdotados y de alta capacidad maduran antes que sus compañeros y tienen intereses distintos que les alejan a menudo de las personas de su edad.

Con este curso podrá conocer las últimas investigaciones sobre la inteligencia y su potencial de desarrollo. Conocer cómo se mide la inteligencia, cómo detectarla y cuáles son las características de los alumnos más inteligentes. Aprender a desarrollar las habilidades de pensamiento, resolución de problemas y toma de decisiones. Desarrollo del pensamiento lógico, sistémico y creativo.

Contenido del curso sobre Inteligencia y Superdotación

El contenido del curso contempla: ¿Qué es la Inteligencia?, Inteligencia y Superdotación, Características de los superdotados, Aprender a Pensar, Pensamiento Lógico, Pensamiento Sistémico, Desarrollo de la creatividad, Resolución de Problemas, Toma de Decisiones y Método Darwin para superdotados.

El Curso se desarrolla On-Line durante 12 semanas con el Apoyo y Tutoría de un Psicólogo Especialista en Superdotación. Al finalizar el curso recibirá un Certificado emitido por nuestra organización.

Crece y Evoluciona Emocionalmente

Matrícula del curso: 300 euros

Puede realizar el pago del curso pulsando el botón “Comprar ahora”:




Si prefiere realizar el pago por transferencia bancaria o más información puede contactar con nosotros llamándonos al 914317061 o enviándonos un mail a info @ elmundodelsuperdotado.es

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.