Curso Mindfulness

Objetivos del curso de Mindfulness

  • Cambiar tu relación con tus pensamientos y emociones
  • Beneficios del “Mindfulness”
  • Aumenta la resistencia a la depresión
  • Reduce la ansiedad
  • Mejora la concentración
  • Mejora la creatividad
  • Previene accidentes
  • Aumenta la paz interior

¿Qué es el Mindfulness?

El Mindfulness es una técnica basada en la atención plena. La atención se puede entrenar, y la atención plena es un tipo de atención que ha demostrado tener un poder transformador enorme, incluso a nivel neurocerebral. Pero no sólo eso, este tipo de estrategias abre la posibilidad a una mayor integración en las emociones y la personalidad de los que la practican generando una sensación de mayor equilibrio y fortaleza.

Precio: 400 €.

¿Dónde? Calle Alcalde Sáinz de Baranda 40-1-B

Matrícula en el curso de Mindfulness

Para formalizar la inscripción es imprescindible realizar el pago de la matrícula mediante ingreso del importe del curso en la cuenta de La Caixa número 2100 – 1569 – 01 – 0200196847 a nombre de El Mundo del Superdotado indicando Nombre y Apellidos, y nombre del curso. En el caso de realizarse el pago por transferencia es imprescindible enviar posteriormente un e-mail a info@elmundodelsuperdotado.es con su nombre, apellidos, teléfono y e-mail de contacto indicando la fecha del ingreso y conservar el justificante del banco por si fuera necesaria alguna comprobación posterior.

También puede realizar el pago con tarjeta de crédito pulsando en el botón comprar ahora. Una vez realizado el pago es imprescindible enviar un e-mail a info @elmundodelsuperdotado.es con su nombre, apellidos, teléfono y e-mail de contacto indicando la fecha del pago y el nombre del curso y conservar el justificante que recibirá de Paypal por si fuera necesaria alguna comprobación posterior.

Formulario de inscripción

Introduzca su nombre y sus datos de contacto indicando claramente el nombre del curso y las fechas del mismo, y no olvide indicar su teléfono de contacto además de su e-mail.

 

 

*Condiciones de la reserva: Una vez realizada el pago de la matrícula no se admitirán cancelaciones de matrícula ni devoluciones del importe de la misma. Más información en el 914317061 o en el mail info @elmundodelsuperdotado.es

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.