Curso de Superdotación Intelectual

“Ser muy inteligente puede ser un problema”

El Curso de Superdotación de El Mundo del Superdotado ofrece a padres, adultos superdotados y profesionales del mundo de la educación amplia información sobre la problemática de los niños superdotados y de altas capacidades tanto en su adaptación social como en la escuela, sus características y necesidades especiales y la mejor forma para ayudarles a desarrollarse plenamente.

Si sospecha que su hijo o Vd. mismo es Superdotado, nuestro primer consejo es asegurarse, averiguar más sobre la superdotación y los superdotados matriculándose en nuestro Curso de Superdotación Intelectual, y en el caso de que sus características coincidan con las de un superdotado, solicitar un diagnóstico a través de nuestro Gabinete Psicológico especializado en niños y adolescentes superdotados. Más información aquí en Psicólogos.

En este curso se han recogido los últimos informes e investigaciones sobre Superdotación, así como la experiencia de nuestra organización durante los últimos 10 años.

Asimismo, durante 4 semanas contará con la tutoría online de un psicólogo especializado en superdotación que resolverá todas sus dudas durante el curso. En cuanto recibamos la notificación de su pago le enviaremos las claves de acceso al curso.

Matrícula del curso: 300 euros

Para realizar el pago pulse el botón “Comprar ahora” y rellene sus datos:

Si prefiere realizar el pago por transferencia bancaria o más información puede contactar con nosotros llamándonos al 914317061 o enviándonos un e-mail a info @ elmundodelsuperdotado.es

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.