Escuela de Padres

Escuela de padres de altas capacidades y superdotados en la que se llevó a cabo un taller con los siguientes contenidos:

  1. Los niños superdotados y de altas capacidades.
  2. El desarrollo de la autoestima en los niños de altas capacidades.
  3. Fracaso Escolar, Acoso Escolar, Problemas de Conducta y Motivación en niños y adolescentes con altas capacidades.
  4. Estrategias educativas, Normas y Límites.
  5. Premios y castigos
  6. Características de los niños superdotados y de altas capacidades
  7. Estilos educativos
  8. Autonomía
  9. Cómo manejar situaciones conflictivas
  10. Control de la Ira y Gestión de las Emociones
  11. Conciliación vida familiar/laboral/personal

Impartido por: Carmen Sanz Chacón y colaboradores. Carmen Sanz Chacón es psicóloga clínica con habilitación sanitaria experta en superdotación y altas capacidades. Dirige El Mundo del Superdotado y preside el patronato de la Fundación El Mundo del Superdotado. Como experta participa frecuentemente en diferentes medios de comunicación: Antena 3, Telecinco, Televisión Española, Radio Nacional de España, La Vanguardia, Cadena Ser, etc. y es autora de los libros “La Maldición de la Inteligencia” y “El Genio Encadenado”.

El curso organizado por El Mundo del Superdotado (Madrid, España) se llevó a cabo en junio y contó con la asistencia de numerosos padres interesados en las altas capacidades y la superdotación. Durante la sesión Carmen Sanz Chacón habló de: Características de los superdotados y las altas capacidades, Problemas escolares y psicológicos habituales, La educación en la escuela, La educación en casa, Ser muy inteligente puede ser un problema, además de los contenidos indicados más arriba.

Si está interesado en participar en la próxima escuela de padres de niños de altas capacidades y superdotados puede rellenar el siguiente formulario. Introduzca su nombre y sus datos de contacto indicando claramente el nombre del curso y las fechas del mismo, y no olvide indicar su teléfono de contacto además de su e-mail.

Más información en el 914317061 o en el e-mail info@elmundodelsuperdotado.es

Escuela de Padres on line: http://www.padresaltascapacidades.es

Una vez estén abiertos los plazos para la inscripción, para formalizarla será imprescindible realizar el pago de la matrícula mediante ingreso del importe del curso en la cuenta de La Caixa número 2100 – 1569 – 01 – 0200196847 a nombre de El Mundo del Superdotado indicando Nombre y Apellidos y nombre del curso. En el caso de realizarse el pago por transferencia es imprescindible enviar posteriormente un e-mail a info@elmundodelsuperdotado.es o a través del formulario con su nombre, apellidos, teléfono y e-mail de contacto indicando la fecha del ingreso y conservar el justificante del banco por si fuera necesaria alguna comprobación posterior.

Asimismo, una vez las reservas estén abiertas también puede realizar el pago con tarjeta de crédito pulsando en el botón comprar ahora de paypal. Una vez realizado el pago deberá enviar un e-mail a info@elmundodelsuperdotado.es con su nombre, apellidos, teléfono y e-mail de contacto indicando la fecha del pago y el nombre del curso y conservar el justificante que recibirá de Paypal por si fuera necesaria alguna comprobación posterior.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.