Foro de Superdotados

Antes de suscribirse a nuestra lista de correo o foro de superdotados le invitamos a conocer nuestros Cursos y Test online así como nuestros servicios de Valoración y Orientación Psicológica en Madrid.

La valoración psicopedagógica para determinar las necesidades educativas especiales para niños superdotados y adolescentes con superdotación y altas capacidades es realizada por el Gabinete Psicológico de El Mundo del Superdotado.

Dada la complejidad técnica de estas valoraciones psicológicas, aconsejamos a los padres que exijan que la exploración a sus hijos sea practicada por psicólogos especializados o expertos en el área de la superdotación intelectual y las altas capacidades.

A través de esta página podrá suscribirse a nuestra lista de correo o Foro de Superdotados, que se ha creado para informar a los padres de niños superdotados y altas capacidades, como a los propios superdotados adolescentes y adultos de todas las novedades de esta área. Suscribiéndose en este foro podrá recibir información sobre niños superdotados y de altas capacidades, jóvenes y adultos superdotados y sobre todas las novedades que vayamos publicando.

Suscripción a nuestro Foro de Superdotados

Antes de suscribirse a nuestro Foro de Superdotados debe conocer nuestras normas de funcionamiento:

1) Escriba correctamente tanto apellidos como su nombre.

2) Es imprescindible que indique su dirección de e-mail para que podamos ponernos en contacto con usted.

3) Por favor no copie páginas de texto que puedan leerse en la web (indique únicamente la dirección de internet http://www……………………..).

4) El teléfono y la ciudad (país) no son necesarios para poder enviar el formulario de suscripción.

5) Por favor, ni ataques personales, ni palabras fuera de tono de ninguna clase. Tampoco anuncios de páginas web, ni anuncios de Organizaciones o Empresas, o de productos o servicios comerciales, cartas-cadena, ni ningún material de contenido sexual. Supondrá la inmediata expulsión de la lista.

6) El Mundo del Superdotado se reserva el derecho de decidir el contenido del Foro de Superdotados, y modificar si así lo considera necesario estas Normas de Funcionamiento, así como el contenido de la propia web.

7) Este Foro está moderado y se ha creado para tratar únicamente sobre los temas relacionados con la Superdotación y las características especiales de los Superdotados y las altas capacidades. Para otros temas de carácter general como política, religión, etc. existen otros foros.

8) Al suscribirise a este Foro acepta recibir información sobre las actividades y servicios de El Mundo del Superdotado

Esta lista de correo está dedicada tanto a padres de niños superdotados y de altas capacidades, como a jóvenes y adultos superdotados. Para suscribirse a la lista de correo de El Mundo del Superdotado debe introducir sus datos en el siguiente formulario (no olvide su dirección de correo electrónico) y pulsar el botón “Enviar”. En cuanto recibamos su correo le añadiremos a nuestra lista de suscriptores.

Para saber más consulte con nuestro Gabinete Psicológico de Expertos en Superdotación y Altas Capacidades.

Usamos cookies para una mejor experiencia. Si continúa navegando entendemos que acepta nuestra política de cookies.